jueves, 10 de mayo de 2007

Primer sueldo decente

El 10 de Mayo pasará a mi historia personal por ser el primer día que he percibido en mi cuenta bancaria mi primer sueldo decente. No diré cuánto ni cómo, pero ahí está y habrá que celebrarlo.

Ayer por fin me quitaron la muela de la discordia. Costó sacarla porque tenía las raíces como un gorro de bufón, en mi vida hay desorden hasta en eso, qué película. No duele apenas, algo noto pero eso de no poder beber o comer no se ha cumplido en mi caso.

Hoy no tiene mucha historia. Para mi se asemeja a un lunes porque ayer hubo fiesta, pero lo importante es recordar que mañana es Viernes y ya termina una nueva semana. Ahora las cañas de rigor y a dormirla en casita.

Por cierto, muy kafre lo de Ecclestone de supeditar a la victoria del PP en Valencia el hecho de que instalen un circuito urbano de Fórmula 1 en la ciudad. Si ya tenían excusas para votarles, ahora ya ni te cuento. En fin...saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel