martes, 8 de mayo de 2007

Moratones y demás achaques

Aparte de las muelas, no conté que el sábado sufrí una de mis habituales torceduras de tobillo. Es algo que se ha convertido en algo así como el pan de cada día para mis pies. Esta vez no parece ser mucho, aunque resulta acojonante ver cómo se ha puesto la historia de morada, incluso negra. Poco a poco cogerá un tono amarillo y pasará a ser historia espero que dentro de poco...hay que empezar a lucir pinrreles con el calor. Buscaré las sandalias.

Poco que contar. Mañana es fiesta en la Agencia, así que no se trabaja. Día que he aprovechado para fijar la muerte de mi muela del juicio. Ya le toca. Eso sí, no pienso madrugar...que para algo es holiday ( qué pijo ha quedado ).

5 minutos para terminar la jornada, voy a ver si cojo metro directo a santutxu para tomar unas cañas. Si paro por casa no me mueve ni la grúa municipal y eso que siendo realista tampoco estoy tan cansada. Cuando vuelva ya será jueves y estaremos a un día del fin de semana. Grande grande.
No ha habido grandes novedades hoy, el Desafío ha pasado a semifinales ( a quién le importará esto ) Maradona ha vuelto a casa ( no diré lo mismo ) e Ivan Basso ahora se desdice sobre su supuesto dopaje. Dice el tiffosi que sólo estuvo a punto, que Fuentes le increpó pero que tuvo fuerza de voluntad, y nosotros nos lo creemos. Un hurra por Basso. Por cierto que Urzaiz el sabio ha hecho unas declaraciones en las que dice que quien no haya recibido la oferta de un suculento maletín, miente. Yo particularmente le creo, aunque también creo que los mininos estos no ganan ni con billetes no numerados, sino yo misma reúno la pasta y se la paso por el morro.

Nada más. Lo dicho, unas cañas, cena, House, quizá Corso y a dormir que mañana es fiesta. Bye Bye.

No hay comentarios: