domingo, 20 de mayo de 2007

Domingos

Realmente hay pocas cosas más deprimentes que un Domingo, es una jornada bastante amarga. Hoy no ha parado de llover, está el día como para pasear. Apetece quedarse en casa verse un par de telefilmes, comer helado, y todas esas cosas que cualquier otro día haríamos con prisa.

Por si fuera poco, este ha sido otro fin de semana caótico en el plano deportivo. El Athletic sigue sin sumar y ve el fondo del pozo más cerca que la salida. Estamos literalmente jodidos, a un punto de los puestos de descenso y con tres jornadas por delante para afrontar el via crucis al que nos tienen acostumbrados. Cambiando de práctica deportiva, Nadal rey de la tierra batida ha perdido la final de Hamburgo contra el descomunal juego de Federer, de dónde habrá salido este tío. Vaya derecha la del suizo. Con esta derrota finaliza su record personal de 81 victorias consecutivas sobre la cancha de ladrillo...81, se dice pronto.

Nada nuevo bajo el sol. Un finde normal, es decir, un finde cojonudo, divertido etc. Pero que se acaba, como todo lo bueno. Hoy es día de pensar, de machacarse, de delirar; hoy es Domingo. Cuando den las 21.30 empezará el bucle que nos llevará irremediablemente hasta el próximo Viernes, día de tomar decisiones. Puede que aquí o puede que en Fompedraza, igual toca hacer una visita a los pucelanos, ya de primera división.

Hasta mañana si San Domingo nos deja. Agur!

No hay comentarios: