viernes, 4 de mayo de 2007

Barracudas


Está claro quienes son las verdaderas protagonistas de esta edición de Supervivientes; las barracudas. Siempre hay una rondando. En principio no deberían ser peligrosas para el ser humano, pero hay que andarse con cuidado, son carnívoras...y eso sinceramente acojona.

No está mal esta nueva edición del programa, pero es inevitable recordar las dos primeras con Juanma Lopez Iturriaga, eso sí era supervivencia, las borracheras de Victor Bodas, los plátanos de Jonathan, el embutido en la playa, las hamburguesas de Ana María, las motos de bambú de Xavi, y sobre todo la fruta de Maria Elena, que marcó su principio y su fin en el programa. Qué recuerdos, eso era un reality en toda regla...los colegas incluso sacaron un kinito sobre el tema...no comments. Hemos pedido a telecinco su reposición o las cintas, pero debe de ser todo secreto de estado, porque no contestan, y es normal. Para ellos seremos practicamente una banda de pirados.

Sólo el hecho de que vayan famosos al programa me crispa. Donde estén los anónimos que se quite todo. Es ahí donde verdaderamente te identificas y das el todo por el todo. Primero eliges un grupo o una playa, y luego un concursante y a muerte. Si van famosos es más complicado, les conoces de antemano ( no a todos ) y ya tienes más o menos una opinión formada, es un asco. En una isla desierta lo que cotiza es empezar de 0 en todos los sentidos.

Pues nada más por hoy, salud a las barracudas y hambre a los supervivientes. Así se funciona. Agur!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Quiza si me posicionara desde otro ángulo ..." (Victor Bodas, pensador y superviviente)

P.D -> Ayer salisteis? Plan para hoy? Hambre para mañana.

Anónimo dijo...

Joder qué grande el coment anterior jajajajajajaja

Tú y supervivientes jajaj no epseraba menso de tu blog !

Barracudas forever, qué velocidad pillan!

Anónimo dijo...

Ehhh tío!! No os paseis con Victor Bodas que es el jardinero de la comunidad a la que pertenece mi casa. ¿No tendreís una foto de él?, es para cachondearnos un rato, que mis colegas no se lo creen y no encontramos ninguna en el google.

Gracias un abbraccio