lunes, 23 de abril de 2007

Whatever You Want

Ya estamos de Lunes. No ha sido tan duro como parecía que iba a serlo ayer. Todo depende de la perspectiva. Ha sido un finde bastante intenso. Todos finalmente en Burgos, unos desde la madrugada del Viernes y otros desde el Sábado por la tarde, pero todos lo hemos disfrutado a nuestra manera; unos en la calle y otros al calor del fuego.

Yo me quedo sin duda con el momento Status Quo, ese baile que se marcaron Sueko y Huevo el Sábado noche, parecían un par de boronos rockeros; muy auténtico. El viernes no estuvo mal tampoco. Nos bebimos como se suele decir, hasta el agua de los floreros. Y totalmente literal, Alfredo acabó pidiéndolos a última hora. Roturas de canasta y demás aparte, fue harto divertido. El sábado, aparte del momento ya comentado, decir que la cena fue todo un éxito. Todo light, panceta, costilla, chorizo y morcilla. Ah! Y una tortilla que se curró Urko, perfecta. Nos faltó bañar la cena con un buen rioja, quizá la próxima vez.

Ahora a afrontar la semana con aplomo y a esperar que llegue el viernes. Por desgracia no tengo puente el lunes que viene, y no puedo aprovechar esos días como quisiera. Algunos parten hacia Benicassim, al Viñarock. Este año no ha podido ser, pese a la grata experiencia del año pasado. Nos ha pillado un mayo con curro...qué le vamos a hacer.

Nada más qué decir de momento. Buenos días, y por si no volvemos a vernos, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El baile definitivo es el baile Status Quo.