viernes, 27 de abril de 2007

Mirad qué felicidad la de Stephen Hawking probando la gravedad cero. Parece una maldita momia egipcia descojonándose. Me imagino a Homer interpretando sus mensajes...qué gran capítulo. Ahí lo tienes, 65 tacos, una parálisis de caballo y preparándose para un viaje al espacio, eso sí, el científico viajará gratis, pensión completa.

Por lo demás pocas cosas importantes. Ha muerto Rostropovich, supuestamente el mejor violonchelista del mundo y Rajoy ha desvelado su sueldo. 8000 euros del ala se embolsa el líder popular al mes. Parece una barbaridad a simple vista, pero no quiero ni pensar lo que puede ganar cualquier presidentucho de cualquier empresucha privada. Véase cualquier Banco de este santo país. De hecho, el mismísimo presidente del gobierno cobra al mes 7400 aurelios. ¿ Creéis que está bien pagado ? Yo lo tengo muy claro: NO. No cambio mi anonimato por esa cifra y menos me pongo a tomar decisiones que afectan a 45 millones de habitantes, un delirio. Eso sí, don Mariano se lo ha preparado bien, no creo que le cueste llegar a fin de mes como a su compañera de helicóptero. Alguien les tenía que bajar de las nubes, y tuvo que ser en Móstoles.

Por fin Viernes, aunque este finde no tiene la mejor pinta del mundo, pero al menos dormiremos a gusto. A pasarlo bien los que tengan puente, y los que no, como una servidora, también pero menos. Salud!

No hay comentarios: