lunes, 16 de abril de 2007

Hora H del Día D

No sé si será una leyenda urbana, pero ya he escuchado en los foros más freaks que ahora no puedes estirar la pata sin tener una bitácora virtual. Aunque seamos serios, todavía me falta tener descendencia y plantar un árbol; de este verano no pasa...lo segundo, claro.
Este es por tanto el inicio de mi andadura como blogger. Mala pata para empezar, mis ideas no son tan originales como pensaba y alguna persona sin alma me ha robado el dominio. No pasa nada, me sumo a los aduladores del film más hipnótico de Jose Luis Cuerda: Amanece que no es poco, y he aquí mi particular homenaje.
Para que veais lo eficiente que soy, empiezo a escribir desde el trabajo, y no me engañaré pensando que sólo lo hago en los ratos libres...¡mentira!, esos sólo se tienen en casa y allí no me entusiasma tanto perder el tiempo.
Según escribo me doy cuenta que soy una plagiadora de blogs, no sólo iba a copiar un nombre sino que encima he copiado el formato del blog de rodaje de Alex de la Iglesia, no hay mucho donde elegir.
Puesto el casco aerodinámico, el cronómetro y empuñando el manillar de mi Pinarello; arranco en cuanto me den la salida. 5, 4, 3, 2, 1...Bienvenidos a mi blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tirando de pinarello te encontraste con el campo magnetico de Cueña Les Cabres