lunes, 18 de junio de 2007

3 puntos de sutura


Son 10 días ya que no me pasaba por aquí. De lo cual se deduce que no soy una persona lo que se dice constante, ni muchiiiisimo menos.

Han pasado cosas, como siempre. Cosas importantes, como la 3ª victoria consecutiva de Nadal en el Garros o el título de liga que finalmente se ha quedado en la capital del reino, muy a pesar de los culés. Aunque yo sinceramente soy de la opinión de Cruyff, no la ha ganado el Real Madrid, la ha perdido el Barcelona. Podemos decir que ha sido una temporada en "blanco" para los catalanes. Ninguna pena de cualquier forma.

Mientras tanto aquí seguimos con la desazón de siempre, nos aplicamos eso de el uno por el otro la casa sin barrer, consiguiendo a base de fútbol pésimo y goles en propia puerta llegar a la última jornada liguera con posibilidades de descender. Tuvieron buen ojo los que instalaron los desfibriladores en las columnas de San Mames, aunque finalmente no hicieron falta, y gracias. 2 - 0 contra el Levante, y conseguimos la permanencia. Eso sí, la afición no perdona la temporada más desastrosa de toda la historia ( 109 años ) y amarrándose los machos entonó una sonora pitada al final del encuentro, a pesar de haber estado empujando los 90 minutos como si fuese la final de la Champions. Lo cortés no quita lo valiente. Una temporada más en primera, y nuevo presidente dentro de un mes. Esperemos que no sean unas elecciones circenses y que salga un tipo que se dedique a los números de la cooperativa más que a los suyos propios, tarea complicada, demasiados ceros.

Por lo demás han sido 10 días bastante iguales. Pocas novedades y poco a poco menos pendiente de todo y de todos, será la temperatura. Menos pendiente de la hora, de las llamadas y de las dudas de los demás. Y más del kalimotxo, la cerveza y los chistes malos. Un poco agobiada por no haber dormido lo suficiente y por haber ingerido calorías por triplicado, pero sosegada en otros campos, donde empiezo de nuevo a tomarle el pulso a la situación y a ver la luz de alguna manera. Son ciclos, como todo. Así que toca cerrar heridas a base de alcohol, aguja e hilo. Como el Athletic; 3 puntos de sutura que te salvan de caer.

Ciao!

No hay comentarios: