De nuevo promesas incumplidas. Ya son unos cuantos días sin pasar por aquí y eso es la clara señal de que ésto se ha convertido en un despropósito. De hecho hasta hemos cambiado de año; ya estamos en 2008...Pero cómo diría el Rey Salomón: no hay nada nuevo bajo el sol. Quizá unos kilos de más, que sumados a los anteriores hacen que el problema del peso se convierta en un gran problema y poco más, las míticas ganas de empezar mil cosas que luego no terminaremos, pero éste debe ser un sentimiento común a todos, los llamados propósitos que todos sabemos no vamos a cumplir...Qué voy a decir yo...
Suele ser época también de hacer balance. 2007 no ha sido un año demasiado especial, excepto por los que se han ido antes de finalizarlo. En el entorno familiar no ha habido un exceso de salud, al contrario ha sido un año bastante aciago. Alguno se encargó de pedir dinero en vez de salud nada más tomarse las uvas de 2006 y así nos fue a todos. Pero bueno, por lo demás no estuvo mal, hubo trabajo, viajes y lo de siempre; mucha comida, mucha bebida y poco amor. Este año de momento no es que vaya mucho mejor, acabo de superar una gripe de campeonato, de esas que por lo visto está sufriendo el 90% de la población.
Eso sí, decir que el año al menos nos trajo una alegría en el ámbito deportivo, el Bilbao Basket entraba en 2008 como líder de la ACB. Increíble podríamos decir. Un baloncesto serio les ha aupado hasta la primera plaza. No dura la alegría en la casa del pobre, así que en la primera jornada caímos, pero eso no quita para que estemos en la Copa del Rey dentro de un mes en Vitoria. Y los leones como siempre, poco fútbol y del malo. Atisbos de mejora en las primeras partes y descojono total en las segundas, hoy podemos decir por desgracia que la historia se repite. Hoy nueva oportunidad de alejarse del descenso, dentro de unas horas contra el Sevilla.
Me adelanto a los pronósticos y digo, ¿ hoy qué toca ridículo o decepción?
Feliz año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario