jueves, 21 de junio de 2007

Scream for me Bilbao!


Llegó el día. Iron Maiden visita Bilbao por primera vez en la historia. Hartos sus fieles seguidores de la villa de seguirles hasta las localidades más cercanas, hoy tienen y tenemos la oportunidad de disfrutar del heavy metal en estado puro. Será sobre las 10 de la noche en el Monte Kobetas, donde se celebra un festival, que si todo va bien, marcará un antes y un después en las agendas de conciertos de Bilbao.

Hoy tocan varios grupos más, entre ellos los cuasi poperos Within Temptation y los rockeros chics de Juliette & The Licks...aún la recuerdo seducida por Robert De Niro en El cabo del Miedo...ya sabeis, aquello de abogadooo, abogadooo, sal ratita y demás. Peliculón.

Pero sin duda el plato fuerte son los Maiden, que esperemos que no defrauden y toquen los clásicos de siempre. Como empiecen con temitas del A Matter of Life & Death, su último álbum, la hemos cagado, literalmente. Porque servidora no se sabe ni una sola canción, e imagino que ni servidora, ni muchos de los miles que visten sus camisetas.

Aquí no se acaba la buena música. Mañana tenemos a los Red Hot Chili Peppers en el mismo escenario. Y lo mismo digo, que no se ceben con Stadium Arcadium...porque aquí somos mucho más boronos que todo eso.

Bueno, a las 16.30 despegaré del nido laboral rumbo a Kobetas e intentaré no cocerme mucho para mañana estar presentable en la Agencia, y basicamente, para poder estar mañana también 100% en los demás conciertos. De momento he dormido 8 horas esta noche, siguiendo con el plan establecido para aguantar.

Previsión meteorológica: cielos nublados, 20ºC de media y probabilidades de lluvia débil para esta tarde. Miedo. Fear. El calor ya es seguro que no lo vamos a sufrir, pero el sirimiri acecha y el monte puede convertirse en un patatal digno de división de honor. DANGER.

Por lo demás, espero que los que vayais disfruteis, yo lo intentaré con todas mis fuerzas, sólo falta que Harris y los suyos se dejen el 100%, que es complicado...éstos están ya más allá de las estrellas, con avión privado y demás patrañas. Nada más.

UP THE IRONS!

No hay comentarios: