jueves, 7 de junio de 2007

Día cargadito

Hoy ha sido un día con bastantes noticias suculentas. Empezaré comentando la última que he leído en elcorreodigital. Dice que se ha cerrado una tienda de golosinas en Bilbao, por esconder droga "entre las piruletas". Y lo dice así, literal. Jódete, qúé delicia de caramelos. El problema me figuro que estará en el precio y en que te vendían las piruletas del delito a peso, qué pillos. De todas formas no es demasiado sorprendente. Últimamente no hay un sólo día en el que no se cierre un establecimiento por drogas. Parece que han visto el negocio.

En el plano deportivo lo importante ha sido que le han retirado a Bjarne Rijs su título de ganador del Tour del 96, y no por haber consumido sustancias dopantes sino por haberlo dicho. Bjarne pecó de inocente y se le ha caído el pelo. Creo que ahora debe estar junto a Landis six feet under, donde no les puedan ver.

Por otro lado ya hay final femenina del Garros, repite la belga Henin y se enfrentará a una tal Ana Ivanovic, que creo que mascará en menos de una hora.

Qué más...qué más...sip, la historia esa del multimillonario bilbaino que le ha petao el cráneo a su hija de 2 añitos en su lujoso apartamento de Londres. Por lo visto el pájaro se levantaba unos 650000 € al año, y ese sería uno de los desencadenantes de que le diese un arrebato de ira y se cargase a su progenitora. Venga ya, ese tío venía colgao de fábrica, sino tu me dirás. Estoy por probar la vida del millonario a ver si me cargo a unos cuantos...ainsss

Mañana más y previsiblemente mejor. Agur!

No hay comentarios: