miércoles, 5 de marzo de 2008

Debates, Oscars y demás coronaciones

Antes de nada agradecer los dos extensos comentarios de la entrada anterior, son insuperables. Al guardián de la jaula: echo de menos tus buenos días y tus hasta mañanas y al guardián en la sombra de todo lo demás: echo de menos tus oportunas visitas. Gracias.

No sé ya los días que han podido transcurrir desde el anterior post, siento que ultimamente escribir se me haga cuesta arriba. Cómo ya digo en el aperitivo se han sucedido ciertas cosas importantes en el panorama nacional y mundial. O quizá no sean tan importantes...Tengo que revisar mi escala de valores.

Por llevar un orden, hace un día y alguna hora que finalizó el segundo debate televisado de los líderes políticos más influyentes del estado. La verdad es que sólo sacamos una conclusión en claro: ¿ en qué país vive esta gente? al de barba hay que creerle que DE VERDAD le interese el precio de los bienes de primera necesidad, y el segundo aún sigue siendo incapaz de dar respuestas a muchas cosas. Este púlpito me otorga algunos derechos, entre ellos daros un pequeño consejo: el día 9 haced un esfuerzo por levantaros para ir a votar aunque sea de resaca. Seguramente lloverá y eso influye queramos o no en la participación, desde aquí os emplazo a que deis un paseo hasta las urnas y votéis como se ha hecho de toda la vida de Dios al menos malo...En esta peli no hay buenos.

Por cierto un tema que se puede anidar en el anterior...Ayer llamaron a casa del Instituto Opina, ese que elabora las estadísticas para la Cadena Ser, Cuatro...Prisa en general. Existe, eso sí empiezo a temer que sólo llaman a domicilios de izquierdas jaja, nos tienen fichaossss. Bueno, fuera conspiraciones que para eso ya están los Oscars. Sí señor, Bardem se vuelve a casa con uno debajo del brazo, a estas alturas ya lo ha debido de cambiar por el pan que trajo al nacer, ha sido un buen trueque. Merecido el premio y el aplauso, llevar esa peluca imposible e iniciarse como actor fetiche para los Coen para mí ya es digno de alabanza. Lo de los premios sí, tiene su rollo, pero digamos que el macho ibérico por excelencia acaba de tomar posesión de un lugar en la historia del cine. Enhorabuena.

Inciso: estoy escuchando Cindy Lauper y es practicamente imposible redactar con esta tía cantando, no me digáis porqué, habrá que investigarlo. Recordad: Girlssss just wanna have fun, un himno.

Terminar felicitando al hombre que lo hace todo bien: Pau Gasol. Los Angeles Lakers empiezan a darle las alegrías que tanto ansiaba desde su llegada a la NBA. Esta misma noche el amigo se ha cascao 31 puntos y 10 rebotes frente a Sacramento, su mejores números desde su desembarco en la ciudad del paseo de la fama. Enhorabuena también a él.

Lo dicho, enhorabuenas varias y sobre todo si no escribo antes del día D ( 9 de Marzo ) acordaros ( y cito al Gran Wyoming ) de levantaros con el pie izquierdo. Un abrazo para todos que hoy estoy generosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos malo = ZP. Ni por asomo que nadie vote a Mariano. NEVER !!! Por otro lado no quiero ver esa promo de Lost, el viernes ya me cascaré el episodio. To the top !

ALA MADRID !