Emulando al Capitán Smith del Titanic, ordeno: ¡Cierren las compuertas estancas! Se acabó una nueva etapa. Dos meses y pico después de mi último post vuelvo a la vida real, la de los "europeos" sin sueldo "europeo". Ahora me toca ir a rascar un subsidio a la perrera del INEM. Qué les habré hecho yo a esos malditos funcionarios mordedores para que cada vez que voy me perdonen la vida. Esta vez me toca aguantar sus mordiscos si quiero hacerme uno de sus cursos 100% subvencionados...No me veis pero ya me estoy amarrando los machos.
Pues resumiendo, se acabó lo que se daba por la Agencia Europea. No voy a decir que no he aprendido nada, ahora tengo casi un posgrado en dulces varios y después de oír, ver y callar, sé que la Unión Europea es de alguna manera indestructible, por aquello de si no ha caído ya...Y hasta aquí puedo leer.
Y mañana a Roma. Para qué esperar, en cuanto vi un atisbo de vacación reservé vuelo y hotel por si las moscas...Digooo por si la renovación. Mañana a estas horas estaré cambiándome las zapatillas por chancletas en una habitación de la ciudad eterna. Por aquí os dejo una postal por anticipado, pero una postal corporativa cómo debe de ser.
No prometo nada pero creo que ahora retomaré la frecuencia y la cadencia de escritura en el blog, sobre todo para mis fans declarados y para los que en secreto disfrutan de mis pequeñas perversiones escritas. Un saludo para los que han compartido conmigo los últimos 6 meses y otro para los que compartirán los 6 próximos...Hasta otra camaradas!
1 comentario:
Jurrrrsssshhh! Y hasta ahí puedo leer, eso ha sido más sutil que la manera de malmeter a la que hemos asistido en los últimos meses, ja!, ja! Desengáñate Ainara, que en entidades públicas (UPV, OSHA, Diputación,...+Iberdrola) el "escaqueing" y el "brown dispatcher" son deportes nacionales, qué digo nacionales, ¡supranacionales! Pero non ti preocupare, que ya estamos los ETTs, subcontratas y las infrapersonas llamadas servicios para sacar adelante las cosas y bueno, también hay staff que da el callo a saco pero es que hay otros, y sobre todo otra que ambos sabemos que en fin... Ya contarás qué tal Roma,yo todavía me siento paseando por sus calles cuando cierro los ojos.
The loneliest helpdesk in the world :-))
Publicar un comentario